GAC Motor presentó su primer automóvil de alta gama


El GM8 mide 5 metros de longitud y la distancia entre los ejes es de 3 metros para obtener mucho espacio interior. El nuevo monovolumen también se refleja en un diseño exterior espectacular, tecnología inteligente y unas medidas de seguridad excelentes. Posee siete asientos. Se ha diseñado para satisfacer la creciente demanda de los consumidores chinos de mejores experiencias de conducción. Sus clientes objetivo serán personas de clase media alta que exigen calidad y seguridad para su familia.

El fabricante de coches de mayor crecimiento de China, GAC Motor, ha lanzado su primer automóvil de alta gama, el GM8.

La presentación representa un gran hito para GAC Motor. "Ha crecido la demanda en el mercado chino automovilístico de un monovolumen espacioso y práctico que pueda satisfacer a las empresas y a las familias", comentó Yu Jun, presidente de GAC Motor. 


El monovolumen GM8 se adhiere a la filosofía de  "innovación, calidad y placer" y adopta tecnología pionera. La compañía, cuyo atractivo ha sido confirmado por su liderazgo en el campo, ha registrado otro año de volumen de ventas sin precedentes en 2017. Logró un aumento anual del 38,9% desde enero a noviembre de 2017 y ya ha alcanzado su objetivo de volumen de ventas anual de 500 mil vehículos.

GAC Motor se ha marcado el objetivo de volumen de ventas de 1 millón de vehículos en 2020. Para los que ha estructurado una estrategia de desarrollo sostenible para producir vehículos de calidad con diseño, rendimiento y fiabilidad superiores para clientes globales. 

"El objetivo estratégico de la empresa es crear una marca de categoría mundial que sobresalga en investigación, fabricación y ventas", mencionó Yu Jun. "En el futuro, GAC Motor seguirá ofreciendo una experiencia de conducción con mayor vitalidad y creatividad a nuestros clientes globales".

Fundado en 2008, Guanghzou Automobile Group Motor CO., LTD. (GAC Motor) es una filial de GAC Group que desarrolla y fabrica vehículos de calidad superior, motores, componentes y accesorios de automóvil. La compañía logró un aumento anual de 38,9% desde enero hasta noviembre de 2017.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter