Shell difunde proyectos de energías limpias con un video musical de 5 artistas globales


Shell ha atravesado su comunicación tradicional para aliarse con el mundo de la música. En ese contexto presenta un nuevo video musical con la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, y Pixie Lott. Es parte de la campaña #makethefuture. El video se llama "En la cima del mundo", donde además se muestran iniciativas de la compañía en el floreciente campo de la energía limpia.

El video muestra tanto "ideas de energía brillante" creadas por empresarios apoyados por la campaña #makethefuture, como algunos proyectos de Shell y sus socios.


El llamado Top of the World presenta a cinco artistas de la música mundial -incluida la ganadora del Oscar Jennifer Hudson y la cantante británica Pixie Lott- y utiliza una animación personalizada de vanguardia para ayudar a cada estrella a demostrar el impacto de los proyectos de energía limpia respaldados por Shell en todo el mundo, incluidos Brasil, China, EE. UU., Kenia, India, Alemania y el Reino Unido.

Insolar: Proporcionando acceso a energía solar a comunidades de bajos ingresos en Brasil.

GravityLight: Creando luz sostenible y más limpia para las familias y los niños en Kenia.

Shell Natural Gas: Proporcionar una cocina más limpia con gas natural, ahorrando a las familias un tiempo invaluable en India.

Asociación de Shell con la Alianza Global para Estufas Limpias: Llevar cocinas limpias a las familias y crear hogares más saludables en China

Shell Hydrogen: creación de opciones de transporte más limpias para el futuro en EE. UU., Alemania y el Reino Unido

Malena Cutuli, Directora Global de Comunicaciones Integradas de Marca en Shell, dijo: "La música es un lenguaje universal y, al aprovechar nuestra pasión por ella con esta estelar alineación de artistas, podemos generar una conversación global sobre el acceso a energía más limpia en un atractivo camino."

"Abordar los desafíos energéticos del futuro exige la colaboración entre empresas, comunidades, empresarios, personas influyentes y ciudadanos: es la clave para desbloquear más y soluciones energéticas más limpias".

El video musical de Shell para #makethefuture:

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter