Obtienen el Guinness al colocar a 5 mil pedalistas online


Peloton es una empresa que se asume como tecnológica, por lo que ha revolucionando la industria del fitness a través de su equipo de ejercicio y contenido de estudio. Es tan inusual que consiguió alzarse con un récord mundial Guinness por haber dado "la clase de ciclismo en vivo más grande de la historia".

Han sido miles de corredores los que han pedaleado juntos para conseguir un insólito objetivo, en una fusión de hardware, software y contenido. 

"No hay nada más fuerte, física o mentalmente, que la comunidad Peloton", dijo el fundador y CEO de Peloton, John Foley. "Cada vez que la comunidad se reúne, ya sea que monten en vivo desde su bicicleta, usen la app Peloton o se unan a nuestro estudio emblemático de NYC, la motivación y orientación hacia los objetivos nos une en una pasión colectiva. Hoy, la comunidad Peloton logró algo sin precedentes, y con reconocimiento del Guinness".

El título oficial del nuevo Guinness quedó registrado como "la lección de ciclismo estático más grande en línea".

Con acceso instantáneo a clases, métricas de seguimiento de rendimiento y una tabla de clasificación en tiempo real, Peloton está cambiando la forma en que las personas se ponen en forma a través de una experiencia integral y socialmente conectada que hace que cada entrenamiento sea eficiente.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter