Medio siglo de HP en Argentina


HP cumple 50 años de presencia en Argentina. Desde 1967 la compañía se ha esforzado por reinventarse a través del desarrollo de productos y servicios innovadores. Muchos han revolucionado el mercado local y contribuido a reforzar el negocio de sus clientes, así como a alcanzar la inclusión digital de millones de usuarios. Medio siglo más tarde ha consolidado una base formada por un ecosistema de clientes, socios de canal y empleados, junto con prácticas éticas ejemplares y un profundo respeto por el medio ambiente y la comunidad local.

Juan Manuel Campos, Gerente General de HP Argentina, resalta el orgullo de "5 décadas de oportunidades de crecimiento, al lado de nuestros socios de negocio, empleados y clientes”.

HP ha vivido junto a la Argentina la aparición y el auge de tecnologías como Internet, adaptando y optimizando sus soluciones en la medida en la que la sociedad fue incorporando nuevos desarrollos tecnológicos. Ejemplo de ello son las impresoras y multifuncionales con conexión a Internet, así como la posibilidad de impresión remota, y el desarrollo de equipos de cómputo con mayor capacidad de memoria, velocidad y procesadores. 

La apuesta de la compañía se enfoca en continuar acompañando al país y a la industria en las tendencias que vendrán de cara al futuro, siempre pensando en maneras de reinventar los negocios para atender las demandas del mercado. Muestra de ello es la última novedad en impresión, HP sprocket, pensada para los jóvenes, nativos digitales, y su experiencia de conectividad social ligada a la impresión.

En los años venideros se mantendrá el foco en innovación como principal pilar, con el objetivo de continuar con una estrategia de crecimiento sustentable, alineada a las tendencias del mercado que hoy en día incluyen una fuerza laboral móvil, gran presencia de la generación Millenials, la necesidad de reforzar la seguridad digital, la aparición de un modelo de negocio ‘everything as a service’, la fusión entre el mundo digital y real, y la reinvención de las industrias a través de la impresión 3D, entre otras.

El ejecutivo también mencionó que “nuestra presencia hoy en Argentina es el mejor ejemplo de la importancia de mantenerse constantemente reinventándose, para poder brindar innovación y tecnología de punta  a todas las personas, en todo momento y a lo largo del tiempo, es por eso que queremos continuar sobre este camino, apoyando al crecimiento de la industria y del país”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter