La única web exclusiva en ofrecer y entregar vinos de gran formato


Se lanzó el primer sitio web dedicado exclusivamente a encontrar y entregar botellas de gran formato.  Es una gran noticia para los clientes que buscan excepcionales vinos y licores franceses con procedencia perfecta en un formato grande y raro de una fuente de gran reputación.

Big French Bottle es un afiliado de "La Cave du Chateau", una subsidiaria bajo propiedad absoluta de Domaine Clarence Dillon.

Creada en 1935, la empresa familiar Domaine Clarence Dillon, tiene el privilegio único de producir vinos de finca, raros y excepcionales: dos tintos y dos blancos. Desde la cosecha 2011, la compañía también se enorgullece de representar a uno de los mejores vinos de Saint Émilion: Château Quintus.

En 2005, la empresa creó el comerciante de vinos finos de Burdeos, Clarence Dillon Wines, que se convirtió en uno de los comerciantes de vinos finos más importantes de Burdeos. Y lanzó Clarendelle, "Inspired by Haut-Brion", el primer vino de marca súper premium de Burdeos, lo que da testimonio del espíritu visionario que ha caracterizado a Domaine Clarence Dillon desde el principio de su historia.

Como guardianes de tres Estados míticos, inmersos en una historia de dos milenios, la empresa familiar se esfuerza por tener este profundo patrimonio reflejado en todos los vinos producidos bajo su nombre. 

Domaine Clarence Dillon combina la tradición con la innovación para extraer la quintaesencia de un terroir excepcional y producir familias integrales de vinos auténticos que se definen por su equilibrio, complejidad y elegancia.

El 17 de noviembre de 2015, el alcance de las actividades de Domaine Clarence Dillon se amplía con la creación de dos nuevas compañías, ambas con sede en el Hôtel Dillon, un elegante "Hôtel Particulier" (mansión privada) ubicado en el 31 de la Avenida Franklin D. Roosevelt en París, justo enfrente de Le Grand Palais, a metros de Les Champs-Élysées. 

Esta hermosa mansión ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir el mundo y la cultura de Domaine Clarence Dillon gracias a su restaurante gourmet "Le Clarence" y "La Cave du Château", la tienda de vinos que ofrece una amplia selección de vinos provenientes exclusivamente de los mejores terroirs de Francia.

En noviembre de 2017, la tienda de vinos Fine "La Cave du Château" abre una nueva presencia en línea a través de la creación de un sitio web único y centrado. Nace Big French Bottle, acorde en calidad como en tamaño.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter