La robótica se expande en los procesos de logística en Europa


RobotShop continúa su expansión por Europa y pone en marcha operaciones en Alemania. Se trata de la principal fuente internacional de tecnología robótica. Ofrece servicio logístico, tarifas de envío y un servicio de atención al cliente mejorados. Los clientes alemanes pueden realizar pedidos desde su idioma materno y en su moneda.

RobotShop vende una amplia gama de productos robóticos a través de tiendas de comercio electrónico localizadas que ofrecen opciones de envío rápido. 

Con el lanzamiento de la división alemana, RobotShop pone en marcha operaciones dedicadas en un tercer país de Europa tras Francia y el Reino Unido. El centro logístico europeo de RobotShop presta servicio a los 28 países de la Unión Europea y garantiza una experiencia de cliente sin fisuras en todo el continente.

Todas las instalaciones logísticas de RobotShop gestionan pedidos en 24 horas y con esta expansión, ahora mismo, es posible realizar una entrega en dos o tres días laborables en Alemania. Tampoco se cobran aranceles aduaneros, impuestos o tasas aduaneras a la recepción del pedido a los clientes europeos. Los clientes también pueden beneficiarse de envíos gratuitos para pedidos superiores a 200 € (impuestos no incluidos) en muchos países europeos, entre los que se incluye Alemania.

"RobotShop se enorgullece de proporcionar a los clientes alemanes un destino personalizado para adquirir productos robóticos", dijo Julie Gendron, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado y Comercio Electrónico de RobotShop. "Alemania es uno de los mayores mercados de comercio electrónico en Europa y permitir a los clientes alemanes que puedan realizar pedidos en su idioma materno y en su moneda, además de disfrutar de un mejor servicio logístico, mejorará mucho su experiencia de compra".

RobotShop también está firmemente implantada en los Estados Unidos, Canadá y Japón con centros de servicio y logísticos dedicados en estas regiones. RobotShop realiza envíos a todo el mundo y en los países en los que no se ofrecen servicios dedicados, los clientes pueden, aun así, comprar en una de las ubicaciones disponibles de RobotShop en función de su proximidad, lenguaje y moneda.

Con el fin de proporcionar una experiencia de compra y un servicio al cliente excelentes, las plataformas de comercio electrónico de RobotShop se actualizan permanentemente con funcionalidades adicionales y con la última tecnología. En los próximos años se han planificado ampliaciones y mejoras continuas.


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