La histórica bodega australiana Jacob's Creek convoca al actor Chris Hemsworth


Jacob's Creek es una de las principales marcas internacionales de vinos de Australia. Y aunque la marca apareció por primera vez en 1976, lleva el nombre del lugar en el que Johann Gramp plantó sus primeras vides a las orillas de Jacob's Creek en 1847. Así quedaba fundado entonces el primer viñedo comercial del Valle de Barossa.

Lo cierto es que Jacob's Creek ha incorporado a una estrella en su última campaña del vino de alta gama, Double Barrel, con el lanzamiento de un nuevo anuncio titulado "Two Barrels, One Soul" (dos barriles, un alma), narrado por el actor australiano Chris Hemsworth.

La historia lleva a los espectadores hasta los bastidores de la elaboración de la marca. La épica del viaje comienza en una destilería de whisky rústica de Escocia, después atraviesa los continentes y finaliza en la bodega del Valle de Barossa, en Australia.

El desarrollo de la gama Double Barrel ha sido una iniciativa compleja que ha tardado años en perfeccionarse. Madurado en barricas de vino, el vino se termina en barricas de whisky para que su final sea más rico, intenso y suave.

La dedicación de las personas y de los enólogos cobra vida en este nuevo enfoque creativo, que expresa la verdadera pasión y el espíritu incansable de las personas involucradas.


El actor Chris Hemsworth dijo sentirse orgulloso "de narrar esta historia para la bodega. Es un verdadero ejemplo de la creatividad de Australia para elaborar un vino único. Tengo muchas ganas de probar la próxima cosecha en Barossa en 2018".

Derek Oliver, director de Marketing Internacional de Jacob's Creek, dijo que "celebramos un auténtico sentimiento de pertenencia y nuestra convicción de llevar el vino australiano de calidad al mundo".

Y sobre el llamado al actor, manifestó: "Chris es la personificación perfecta de la actitud segura e integradora de los australianos, sinónimo de nuestros vinos. Tiene una presencia imponente pero accesible y claramente valora pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Esto, junto con su prestigio internacional, lo convierte en la persona adecuada para compartir esta historia con el mundo y estamos muy emocionados de trabajar con él".

Los vinos están elaborados con gran cuidado, con los gustos de los consumidores en el centro de los pensamientos de los enólogos. Tras haber ganado más de 7000 medallas en ferias de vinos con todo el abanico de productos de la marca en los últimos 30 años, los consumidores confían en los vinos de Jacob's Creek por su calidad auténtica.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter