El mejor champagne del mundo es Louis Roederer Brut Premier


La firma francesa ha vuelto a convertirse en la Maison más premiada, tras ganar 5 Best in Class y 10 Medallas de Oro en los considerados como los “Oscars del champagne”. Además, Louis Roederer Brut Premier ha sido reconocido como el Mejor champagne del mundo en la categoría reina del champagne.

Louis Roederer ha vuelto a triunfar en los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC) celebrados en Londres, el certamen con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional.

Louis Roederer Brut Premier está compuesto por 40% de Pinot noir, 40% de Chardonnay y 20% de Pinot Meunier de 6 años diferentes, incluyendo vinos de reserva envejecidos en barrica. Un champagne que combina como ningún otro la fruta y la frescura de la juventud con la elegancia y la complejidad de 3 años de crianza. 

“Es un auténtico orgullo que el certamen de mayor prestigio en champagnes premie este año nuestro ‘savoir faire’ con 10 Medallas de Oro y 5 ‘Best in Class’, siendo una vez más la Maison con mayor número de galardones”, declara Frédéric Rouzaud, sexta generación de la familia y Director General de Louis Roederer. “Asimismo, nos hace especial ilusión que nuestro gran clásico Brut Premier sea reconocido como el Mejor champagne del mundo en la categoría más popular de champagne”. 

Comentarios

Lo más visto en la semana