Nueva herramienta para anfitriones de Airbnb para competir con hoteles

Ahora los usuarios de Airbnb cuentan con un nuevo producto de analítica, una ayuda para los usuarios anfitriones de Airbnb, en vista de la competencia para captar huéspedes en competencia con los hoteles.

Es que el proveedor líder de datos de arrendamiento para vacaciones AirDNA presentó un producto de inteligencia de mercado de avanzada para ayudar a profesionalizar la comunidad de anfitriones Airbnb. Market Minder ofrece métrica de hospitalidad clave para cada arrendamiento de Airbnb en todo el mundo, lo que permite a los anfitriones competir al mismo nivel que los ejecutivos de los hoteles.

En un tablero simple e interactivo, con mapas, gráficos y filtros ajustables Esta herramienta permite que los administradores de arrendamientos para vacaciones tomen decisiones fundadas en relación con los precios, detecten picos en la demanda de viajes y entiendan mejor cómo se comparan sus propiedades en relación con competidores de tamaños y precios similares.

Además de permitir que los anfitriones optimicen sus propios arrendamientos, Market Minder también ofrece información estratégica sobre las mejores ubicaciones de la ciudad en las que pueden ampliar sus actividades comerciales. La aplicación, que posee datos de barrios en más de 1.000 destinos turísticos importantes, permite a los usuarios explorar diferentes partes de la ciudad para descubrir en qué parte puede añadirse alojamiento a corto plazo con la mayor rentabilidad.

Market Minder empodera a los pequeños operadores mediante los macrodatos. "Los anfitriones de Airbnb venían operando en un vacío informativo", declaró Scott Shatford, director ejecutivo de AirDNA. "Hemos creado una herramienta que finalmente coloca la inteligencia comercial directamente en manos de los dueños de las pequeñas empresas, lo que les permite tomar decisiones con mayor conocimiento de causa y basadas en datos en un mercado cada vez más competitivo".

La demanda de alternativas a los hoteles como Airbnb no muestra signos de ralentización. AirDNA proyecta que los ingresos globales derivados de todas las propiedades que aparecen en Airbnb excederán los USD 40.000 millones solo en 2017. Sin embargo, a pesar de los 1,7 millones de anfitriones de Airbnb que usan la plataforma actualmente, no han surgido herramientas analíticas para empoderar a esta nueva generación de emprendedores. Ahora estos indicadores claves de rendimiento de misión crítica están disponibles para cualquier anfitrión que quiera optimizar su ofrecimiento con el objetivo de triunfar y competir con inteligencia por los dólares de los turistas en su propia ciudad.

Market Minder es un servicio por suscripción para que los usuarios accedan a información local sobre más de 25.000 ciudades y barrios de todo el mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter