Solar Impulse, el primer vuelo alrededor del mundo gracias a la energía del Sol

Para celebrar el desarrollo de acciones sustentables, Moët Hennessy se incorpora a Solar Impulse, que persigue la realización del primer vuelo alrededor del mundo movido apenas por energía solar. Solar Impulse abre nuevos caminos tras la búsqueda de la excelencia y la innovación como dos factores decisivos para el progreso del mundo.



El grupo Moët Hennessy apoya a Solar Impulse para celebrar este gran paso y desea promover la concientización del vasto potencial que posibilitan al medio ambiente las tecnologías limpias.

Moët Hennessy estará al lado del equipo da Solar Impulse durante todos los pasos del camino para conmemorar cada desafío y cada conquista.

Solar Impulse es el único avión con autonomía ilimitada capaz de volar día y noche sin combustible y sin emisiones. En 2015 Solar Impulse superó 8 récords del mundo, durante la primera mitad de su recorrido alrededor del mundo. Bertrand Piccard y André Borschberg, los dos Co-Fundadores y copilotos, volaron un total de 19.957 km a través de 7 países en 255 horas. La aventura continuará en 2016 cuando el avión complete la ruta desde Hawaii a Abu Dabi, cruzando los Estados Unidos, el océano Atlántico y el sur de Europa y el norte de África.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter