Fernet en lata, el Ready To Drink de las pampas


Nadie sabe en cuál crisis de las habituales en Argentina el fernet comenzó a ser más que un hábito. Todo indica que desde Córdoba, desde el centro del país, se expandió esta bebida, que en otras épocas -y en las actuales- prometía reparar dolores estomacales. Varias "nuevas Argentinas" han pasado hasta llegar a 1882 & cola en lata.

Al igual que en Europa, Japón y USA, el mercado de las bebidas Ready To Drink crece día a día en la Argentina. Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882 comenta: "Según el informe de Wine & Spirits Report, los tragos listos para tomar crecen a nivel global, convirtiéndose así en la última tendencia en consumo de bebidas tanto a nivel local como internacional. Son muy bien recibidos por los consumidores, por su practicidad, su baja graduación alcohólica y porque son muy refrescantes. Fernet 1882 ha sido siempre una marca disruptiva e innovadora por eso no podía dejar de sumarse a esta categoría con el famoso trago argentino".

Fernet 1882 & Cola en lata, listo para tomar #Dondequieras, es rico como un "Ferné" y tiene una graduación alcohólica del 7%. El precio sugerido es de $14,80 y por ahora solo está disponible en Buenos Aires y la Costa Atlántica.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter