Vendimia Urbana, el domingo en la Nave Cultural

La banda Jauría liderada por Ciro Pertusi cerrará la 4ta edición de la Vendimia Urbana el domingo 29 de marzo, en la Nave Cultural, con entrada libre. La Vendimia Urbana es un evento multidisciplinario que copará las instalaciones de la Nave Cultural con un sinfín de propuestas alternativas. 

A partir de las 18, con entrada libre y gratuita, habrá bandas en vivo de diversos estilos, artistas visuales, tatuadores, bailarines, deportistas urbanos, gastronomía, bebidas y una gran fiesta de los jóvenes mendocinos con alrededor de 60 artistas en escena. El número fuerte del encuentro será el recital de Jauría (foto), la banda de Ciro Pertusi (ex Attaque 77), que hará sonar su punk rock sobre el escenario ubicado en la explanada de la Nave Cultural.

La Vendimia Urbana propone una tarde al aire libre para disfrutar de música, arte y deportes alternativos que extienden las celebraciones vendimiales a grupos juveniles de diversas edades que generalmente los eventos tradicionales no convocan. 

Antes del concierto de Jauría habrá otros grupos locales como La Skandalosa Tripulación, Mr. Lity (hip hop), Rompe (rock alternativo) y Pasado Verde (indie).

A la música en vivo se le añadirá un circuito estilo feria dedicado a las expresiones urbanas. Habrá tatuajes en vivo, stands de piercings, peluquería urbana, diseño independiente y todo aquello que se expresa a través del cuerpo como vivo reflejo de la estética que representa a la cultura urbana. No faltarán propuestas gastronómicas de distintas características, como por ejemplo cervezas artesanales, pizzas, comida saludable, licuados y jugos naturales, entre otras.

El aspecto corporal estará presente con grupos como Raza Crew en breakdance, olos chicos de Ánima Liber Parkour, quienes realizarán recorridos entre obstáculos mostrando su gran potencial en el deporte urbano por excelencia.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter