Regresa la Expo Tattoo a Mendoza

Debieron pasar ocho años para que la Expo Tatoo regresara a la Ciudad de Mendoza. En esta segunda edición se realizará en el Gimnasio Nº 3 (Ayacucho 349), entre los días 13, 14 y 15 de marzo, a partir de las 11 horas. 
De tal modo que el próximo fin de semana la opción es vivir un momento distinto en la capital de Mendoza, ya que asistirán a este encuentro tatuadores de todo el mundo, entre ellos de Venezuela, Brasil, Chile, Argentina. Son pocas las oportunidades que han existido en Mendoza para apreciar una manifestación estética que se ha incorporado a la cotidianeidad de varias generaciones.
El costo general de la entrada será de 30 pesos, mientras que el precio de los trabajos realizados dependerá de cada artista. El evento contará también, con la participación de casi todos los tatuadores de la provincia de Mendoza.
Tony Marín, uno de los organizadores, dijo que “habrá actividades especiales y competencia por categorías (full color, blanco y negro, diseños orientales, etc.).  La idea es que los tatuajes dejen de ser un tabú”, opinó.
Tambien han previsto shows y música en vivo.
Más info


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter