Nikon, la nueva fotogalería de San Pablo

La Galería Nikon estrenará su espacio en la Vila Madalena, en San Pablo, incorporándose al circuito de arte en fotografía. Este nuevo espacio promoverá actividades como encuentros, exposiciones, cursos y safaris fotográficos. El lugar es inmejorable dentro de la ciudad (rua Aspicuelta, 153).


La Galería Nikon pretende estrechar los lazos entre la empresa y los usuarios e interesados en la fotografía. Incluso el open de la galería será con una exposición denominada "Coletiva Série F", que se integra con la presentación de fotos capturadas con las célebres cámaras de la serie F, que, en el caso de Brasil, comenzaron a ser comercializadas en 1957.


La gestión cultural de la Galería Nikon será responsabilidad compartida entre Mônica Maia y Fernando Costa Netto, quienes ya sn sócios de la DOC Galeria.
Entre los artistas que tendrán trabajos suyos en exposición se encuentran varios brasileros  y autores internacionales renombrados, tales como Sergio Jorge, Klaus Mitteldorf, Bob Wolfenson, Armando Prado, Luiz Garrido, Luciano Candisani, Ana Carolina Fernandes, Edu Simões, Evandro Teixeira, Walter Firmo, Tuca Reines, Jorge Araújo, João Bittar, Juca Martins, Ignacio Aronovich, Paulo Vainer, Alexandre Belém, Rogério Assis, Juan Esteves y Egberto Nogueira.

Galeria Nikon – Rua Aspicuelta, 153, Vila Madalena – São Paulo/SP
Até 27 de dezembro

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter