Pancho Truck en el MoviStar Free Music

Granja Iris se suma a la última tendencia en gastronomía con el lanzamiento de su propio Food Truck. La marca presenta el primero en Argentina con interacción digital. Su primera parada será en el MoviStar Free Music, el próximo domingo 21 de septiembre, Día de la Primavera.
Durante el evento, el camión estará ofreciendo panchos, proponiendo a las personas que se saquen una foto de su experiencia Granja Iris, como modo de pago, y la compartan a través de las redes sociales con el hashtag #GranjaIrisTruck.
Tras este evento, el Pancho Truck comenzará a recorrer distintos espacios de la ciudad para llevar la "Calidad de Granja" de las tradicionales salchichas de la empresa, las cuales son realizadas desde 1963 con la mejor carne seleccionada, tienen menos conservantes y son aptas para celíacos. Podrás enterarte de las próximas paradas en la Fan Page de Facebook (/GranjaIrisAr) o vía Twitter (@GranjaIris).
Con el lanzamiento de su Food Truck, Granja Iris busca ofrecer a las personas una experiencia de marca, invitándolos a compartirla y recordarla. La cita será en Pampa y Avenida Alcorta, desde las 13:30, el domingo 21.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter