George Clooney y Amal Alamuddin, la boda de la década

George Clooney, el soltero más codiciado de Hollywood, se prepara para la boda de la década, con la abogada Amal Alamuddin. Hoy fueron vistos sonriendo compartiendo muchos momentos en una demostración pública de afecto, al pasar veloces por el Gran Canal, en Venecia. El nombre del barco-taxi no podría haber sido más apropiado: "Amore". 
A ellos se unieron a bordo amigos cercanos de Clooney, como Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. En todo momento fueron flanqueados en el canal por una flotilla de fotógrafos. 
Se cree que la pareja se dirigía al Belmond Hotel Cipriani, allí donde el actor será el anfitrión de una reunión de bienvenida para sus amigos e invitados de la boda. Otros aseguran que se trata de "una espléndida cena de ensayo". Lo cierto es que el hotel es uno de los favoritos del actor. La leyenda dice que él ha aprendido los nombres de cada uno de los miembros del personal, durante sus reiteradas visitas en los últimos 15 años.


La boda se espera que tenga lugar el sábado. Se ha informado que la ciudad de Venecia bloqueará pasarelas (una de ellas a lo largo del Gran Canal), durante dos horas, el lunes, cuando se espera que Clooney y Alamuddin celebren una pequeña ceremonia civil, en el Palacio Cavalli, levantado en el siglo XVI.
Muchos de los amigos de Clooney ya están en Italia para el evento: incluyendo hasta el momento a Matt Damon, John Krasinski, Emily Blunt, Richard Kind y Ellen Barkin.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter