Taittinger, el champagne oficial de Brasil 2014

Cuando la Fifa anunció a Taittinger como el champagne oficial de la Copa del Mundo 2014, esta bebida marcó un hito en la historia. Es que por primera vez una casa de champagne era escogida por la máxima organización de fútbol en el mundo. Los invitados en las áreas VIP y Vvip (Very Very Important Person) podrán "degustar el sublime licor en este magno evento, llevando esta experiencia deportiva a otro nivel". 
La marca obtiene el reconocimiento de su misión universal, la cual es compartida por la Fifa, a través de su trabajo internacional para desarrollar el fútbol en todo el mundo, convirtiéndose en una acción histórica para toda la región de Champagne (Francia). 
La unión entre Champagne Taittinger y el fútbol se remonta a 1958. La nueva bebida oficial de la Federación Internacional de Fútbol (Fifa) comparte su historia con este deporte desde hace más de 50 años, validando la elección de este exclusivo licor por dicha institución. 
Con esta oportunidad, la marca consolida el término de "fútbol−champagne" creado en el 58. Esta efervescente bebida se vale del recuerdo de Pierre Emmanuel Taittinger, presidente de esta compañía, para hallar puntos de encuentro entre el deporte y el champagne , como lo son la celebración, la alegría, la humanidad y sobre todo la excelencia. 
La historia comienza con el recuerdo del director de esta marca, en el que evoca la única vez que se le permitió ver televisión y observó como su padre dejaba rodar el balón en un juego entre Real Madrid y Stade de Reims en la Coupe d'Europe des Clubs, ahora llamada Champions League. A pesar de que Reims fue vencido, esta final lo dejó con el recuerdo de un juego burbujeante, fusionando tal anécdota con el exclusivo licor. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter