Don Cristóbal, única bodega en el primer Hot Sale de Argentina

El 16, 17 y 18 de mayo, en el marco del Día Mundial de Internet, se realizará una de las mayores campañas nacionales de ventas online. Las principales tiendas y cadenas comerciales ofrecerán rebajas en productos y servicios. Don Cristóbal lanzará importantes descuentos sobre vinos de alta gama y de exportación.
Bodega Don Cristóbal, junto a más de 60 empresas líderes de retail y sitios de e-commerce, participarán por primera vez del "Hot Sale" , una iniciativa de 3 días para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.
El "Hot Sale" tendrá vigencia desde el viernes 16 de mayo hasta la medianoche del domingo 18 y las ofertas estarán divididas por categorías. Con un formato similar al del CyberMonday, ésta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet y con el fin de seguir fomentando el crecimiento del comercio electrónico en el país.
Para la 1º edición del Hot Sale de Argentina Don Cristóbal preparará increíbles ofertas que estarán disponibles en su tienda online www.cristobal.com.ar: descuentos de hasta 65% en Triana, su blend de alta gama; 50% off en Cristóbal Malbec presentación Magnum (1,5 litros); saldos de exportación con descuentos únicos y promociones con regalos especiales. Estas propuestas, de stocks limitados, estarán vigentes por 3 días, con entrega a domicilio en todo el país.
La bodega está ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza. Es una empresa familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa. Pionera en las acciones de email marketing como herramienta de venta directa, la empresa semanalmente ofrece a sus clientes diferentes ofertas que involucran sus vinos y otros productos gourmet procedentes de Mendoza, con descuentos por volumen y entrega a domicilio en todo el país.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter