¿Cuál es el mejor vino argentino producido en Patagonia?

Según el Argentina Wine Awards 2014, el vino FIN Single Vineyard Cabernet Franc 2010, de Bodega Del Fin del Mundo, es el mejor. Y fue galardonado con el Trophy Valles Patagónicos. Participaron del certamen 150 bodegas contabilizando un total de 650 muestras, las cuales fueron minuciosamente catadas por los 12 jueces internacionales. En total se entregaron 4 Trophies Regionales: Mendoza, San Juan, Norte y Patagonia.
Por primera vez se incorporó un Trophy especial para cada una de las principales regiones de Argentina: Norte, Mendoza, San Juan y Patagonia. En la región de los Valles Patagónicos, a partir de las puntuaciones más altas de la primera ronda de degustación el gran ganador fue el FIN Single Vineyard Cabernet Franc 2010, de Bodega Del Fin del Mundo.
"Como pioneros de la industria vitivinícola en San Patricio del Chañar, estamos muy felices de recibir esta distinción, reforzando nuestra misión de seguir elaborando cada día grandes vinos para posicionar a la Patagonia Argentina en el mundo" dijo Julio Viola, Presidente de Bodega Del Fin del Mundo. Y agregó: "esta nueva edición de Argentina Wine Awards fue altamente positiva tanto por el reconocido jurado que ha participado, como también por la excelente calidad de los vinosconcursantes”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter