Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica

El campeonato argentino y sudamericano de Pole Dance, o baile del caño, más importante de la región tiene una nueva edición del 23 al 25 de noviembre, en el Paseo La Plaza. El certamen de baile se realizará en la sala Picasso y contará con la presencia de juezas reconocidas, como la campeona francesa Marion Crampe, la subcampeona mundial Bendy Kate (Inglaterra) y la campeona australiana Jamila Deville. 
En la competencia sudamericana participarán Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela. Los ganadores de las categorías Miss Pole Dance Argentina (Master), Miss Pole Dance Sudamérica, Dupla Sudamericana y Masculina Sudamericana obtienen un lugar para representar a su país en el campeonato mundial a realizarse en Londres en 2014.
Se presentan seis clases:
1) Miss Pole Dance Argentina – Amateur
2) Miss Pole Dance Argentina – Profesional
3) Miss Pole Dance Argentina – Master
4) Miss Pole Dance Sudamérica
5) Dupla Sudamérica
6) Masculina Sudamérica


Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica es el evento de pole dance más destacado de América Latina. Tiene cinco años de trayectoria y es la única competencia avalada internacionalmente por la Pole Fitness Association, World Pole Sport & Fitness Championship y la International Pole Sport Federation. Los argentinos Victoria Ramé (Miss Pole Dance Argentina 2012) y Joaquín Dazotti y Belén Serra (campeones de Dupla Sudamericana 2012) accedieron a competir en el campeonato Miss Pole Dance World en Londres y fueron reconocidos por el Comité Olímpico Argentino el pasado mes de julio.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter