Festival Mendoza en Bossa, viernes y sábado en Godoy Cruz

Bruna Moraes, de São Paulo a Godoy Cruz
Desde hace seis años, Godoy Cruz propone una nueva edición de la música de Brasil, con artistas de Argentina, Chile y, por supuesto, del país que inspira el festival. La cita es para este viernes y sábado, en el Teatro Plaza.
La sexta edición del Festival “Mendoza en Bossa 2013" es organizado por la Fundación Aquarela, con apoyo del Consulado General de Brasil en Mendoza y la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo de Godoy Cruz. Es un festival inédito en la provincia y ha logrado, desde sus comienzos, un alcance nacional e internacional.
Este año, el “Mendoza en Bossa” contará con la presencia de Bruna Moraes y Peter Mesquita, jóvenes músicos provenientes de São Paulo. Y desde Chile llegarán Tatiana Molina, cantante y compositora, acompañada por su hija Laura Mancera Molina, y Pablo Ortiz. Serán de la partida destacados músicos mendocinos y desde Córdoba el Grupo Alvorada, integrado por músicos argentinos y brasileros.
En 2013, el festival propondrá un momento especial para rendir un homenaje al gran poeta y compositor Vinicius de Moraes, festejando los 100 años de su nacimiento. Este homenaje estará a cargo de músicos de Mendoza, quienes interpretarán algunas de sus más célebres obras musicales
La agenda de shows para ambos días:
Bruna Moraes y Peter Mesquita (San Pablo. Brasil); Tatiana Molina y su Grupo (Chile); Alvorada (Córdoba); Sem Dança (San Juan); Trío Hubbe-Laparra-Gorordo, Grupo Ganador del 5º Concurso de Música Popular (Mendoza); Oscar Puebla Trío (Mendoza); Nossa Bossa (Mendoza). 
El espectáculo se inicia a las 21 horas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter