Indigo Viognier 2013, nueva cosecha de Don Cristóbal

El Índigo Viognier es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos. Para el lanzamiento de esta línea hace un año se eligió el malbec. A fines de 2012 se presentó el cabernet sauvignon. Y ahora, acompañando la  primavera 2013, es el turno del Viognier, una cepa blanca que completa la gama El Índigo.
El Índigo Viognier 2013 es fresco y frutado, amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznos blancos) que se funden con notas de hierbas frescas y un sabor cremoso de gran calidad. Posee muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Ideal para acompañar frutos de mar, pescados de río, carnes especiadas y comida china o mexicana.
El diseño de la etiqueta El Índigo responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.
El 80% de los vinos elaborados por bodega San Cristóbal son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa. La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter