Monica Bellucci protagonista de la nueva película con Kusturica

Monica Belluci, pasará dos meses en los Balcanes, bajo las órdenes del director Emir Kusturica, para el rodaje de la película "En la Vía Láctea" , una historia de amor en tiempos de guerra, que el cineasta serbio pretender presentar en Cannes 2014.
"Nuestro plan es terminar el rodaje en noviembre y la película se presentará en el Festival de Cine de Cannes el próximo año", dijo Kusturica en una conferencia de prensa en Trebinje, al sur de Bosnia, donde se ruedan la mayoría de las escenas. "En la Vía Láctea  será una trilogía. La película tiene su punto de partida en un cortometraje que el director había hecho en 2011.
"Esta historia se desarrolla parcialmente en la vida real y en parte es el resultado de una ficción. Es una historia de amor, la guerra, con una dimensión mitológica, la serpiente y lo que representa en la vida de los seres humanos desde antes del Antiguo Testamento", explicó el director, dos veces ganador de la Palma de Oro Oro en el Festival de Cine de Cannes ( Papá está en viaje de negocios y Underground).
Monica Bellucci interpreta a una agente secreto. Ella se enamora de un hombre responsable de traer la leche todos los días cruzando las líneas del frente. "Estoy muy motivada por ser parte de este proyecto, que me provoca una gran sensación. Va a ser muy difícil, ya que cualquier película lo es, aunque esta es muy intensa. Voy a aprender mucho acerca de mi trabajo", dijo Monica Bellucci.
Cuando se le preguntó acerca de la elección de la actriz principal de la película, Kusturica dijo que es una "mujer en el verdadero sentido de la palabra. Es muy femenina, mientras que el papel que jugará es exactamente lo contrario. ¿Por qué Monica? Porque no hay otra persona mejor para este papel ", exclamó el director.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter