Polo Red, la nueva fragancia de Ralph Lauren

Ralph Lauren Fragrances presenta Polo Red, una nueva fragancia con un toque intenso. Captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en una fragancia poderosa. La nueva fragancia estimulante de Ralph Lauren es una feroz combinación de rojo azafrán aromático, toronja roja fresca y profunda madera roja que enciende la búsqueda de emociones en todos los hombres.
La nueva fragancia ofrece seducción y una atrevida confianza, lo que marca una nueva era para las fragancias de Polo. Es para el hombre que asume riesgos y combina toques poderosos en una fragancia aromática y amaderada, para crear un golpe de adrenalina de ingredientes claves.
El frasco opaco y de alto brillo es de un rojo feroz y llamativo; imita las elegantes curvas de un automóvil y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. El frasco tiene en la parte superior una tapa color negro mate para crear una apariencia poderosa.
Un palpitante cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras captura la apasionante esencia. La acción arranca cuando un intrépido hombre inicia una persecución de alta velocidad con su poderoso automóvil contra una veloz lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, "Cut Me Some Slack", fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera. 
En 1978, Ralph Lauren amplió su línea de marcas de estilo de vida para abarcar el mundo de los perfumes y lanzó Lauren para mujeres y Polo para hombres. Durante más de 30 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad única y reflejan un estilo de vida lujoso acorde a la tradición Ralph Lauren. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter