Lagarde presenta opciones para disfrutar el invierno

Mendoza se ha posicionado como el principal destino turístico nacional entre los viajeros que optan por el enoturismo para disfrutar de sus vacaciones. Este año se espera un incremento del 8% en cantidad de turistas respecto a la temporada pasada. Lagarde, la bodega centenaria ubicada en Luján de Cuyo, ofrece distintas opciones para disfrutar este invierno.
- A las tradicionales visitas, se suman las Actividades para los Chicos, que están pensadas para que los más pequeños puedan experimentar el mundo del vino desde el aprendizaje y entretenimiento mientras sus padres realizan la visita por la bodega y degustan los mejores vinos. 
- El Restaurante de Lagarde renueva su Menú: el de Invierno sigue ofreciendo los 4 pasos con ingredientes autóctonos elaborados en cocina de fuegos. Cada paso es especialmente maridado con un vino distinto de la bodega. Y para que los más chicos sigan disfrutando de su visita, se diseñó un menú especial para ellos. El Restaurante abre los mediodías. De lunes a sábado. 
Para más información y realizar reservas vía mail a turismo@lagarde.com.ar
Con más de 110 años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de cuyo. Empujada por la pasión de sus dueños, la Familia Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente de vinos de alta calidad a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter