La nueva identidad de Familia Gascón Reserva

Bodegas Escorihuela Gascón presenta la renovada identidad de su línea Familia Gascón Reserva. Con una imagen delicada, sobria y con una fuerte presencia institucional de la marca madre, la bodega se propone trasmitir la elegancia e intensidad que caracterizan a todas sus líneas de vinos premium y de alta gama.
Con esta nueva identidad, la bodega buscó darle una impronta innovadora a la nueva etiqueta que mantiene el color terracota en el logo de Familia Gascón Reserva, resalta el valor que la bodega le otorga al terroir en la elaboración de sus vinos y una cápsula en color cobre que sigue el perfil de sobriedad y elegancia que caracteriza a esta línea de productos. Además, se aplicó el logo de la bodega para resaltar los valores institucionales de casi 130 años de historia en la elaboración de vinos de máxima calidad.
“Con el lanzamiento de la nueva etiqueta de Familia Gascón Reserva buscamos reposicionar al producto como un vino elegante y tradicional, que se adapta a las expectativas y requerimientos de un mercado exigente como el argentino. Renovamos la imagen y mantenemos la calidad que nos caracteriza” señaló Pablo Tenguerian, Gerente de Ventas de Escorihuela Gascón.
Esta línea de vinos, creación del enólogo Gustavo Marín, se elabora con uvas especialmente seleccionadas de la finca que la bodega posee en Agrelo, Mendoza, ubicada a 950 mts. de altura.
La línea Familia Gascón Reserva se caracteriza por conservar el justo equilibrio entre madera y fruta. De color intenso, buena acidez, taninos equilibrados y largo final de boca se puede disfrutar en sus distintos varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.
El nuevo Familia Gascón Reserva se podrá adquirir en las principals vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras) y disfrutarlo en el circuito de gastronomía gourmet de los más destacados restaurantes.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter