Jeff Koons para Champagne Dom Pérignon

El artista pop Jeff Koons colabora con Dom Perignon en una edición limitada, llamada "Globo de Venus". La nueva escultura de Jeff Koons ha sido creada en colaboración con la casa de Champagne Dom Pérignon.
Para celebrar el lanzamiento del  Rosé 2003, Koons y Dom Pérignon ha colaborado en una edición limitada exclusiva, realizada en resina de poliuretano.
Se trata de una adapatación del globo original de Venus, fabricado en acero, actualmente en exhibición en la Galería Gagosian de Manhattan. El "Globo Venus" para Dom Pérignon estará disponible a un precio que ronda los 20 mil dólares.
Si esta cifra parece alta hay que considerar que los tulipanes de Koons, en noviembre pasado, se vendieron en Christie's por 33 millones de dólares.
"Estoy muy orgulloso del Globo de Venus", afirmó Koons. "Es un trabajo que me gusta y creo que realmente representa el trabajo de mi obra. Es la continuación de la energía de la vida. Una gran cosecha también representa ese movimiento, y por lo tanto se trata de la continuación de algo. Es un proceso creativo continuo".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter