En Mendoza abren Feria del Libro infantil

La octava Feria del Libro y el niño: La magia de Leer comienza mañana y se prolongará hasta el 21 de julio. De este modo, los más pequeños podrán disfrutar de actividades relacionadas al libro y a la lectura. Por octava vez consecutiva, la Feria del libro y el niño: La magia de leer, se llevará a cabo en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza. Como todos los años, habrá venta y exposición de libros de 23 editoriales, visitas de escritores de libros infantiles, títeres, teatro, lectura de cuentos, pintura y expresión plástica para todos los niños.
Entre las visitas destacadas que tendrá la feria, se destacan la participación del consagrado historietista Chanti y la prestigiosa escritora Liliana Bodoc, quienes darán charlas referidas a diferentes aspectos de la literatura infantil. Los horarios de las actividades son de 15 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Asimismo, los niños mayores de 10 años, tendrán la posibilidad de viajar a través del Planetario, por todo el universo, descubriendo estrellas, constelaciones, planetas, y métodos de ubicación geográfica con estrellas. Será del 13 al 21, de 14.30 a 20.30 horas, en la carpa ubicada en la terraza de la Plaza Independencia.
Santiago "Chanti" Gonzalez Riga cuenta aquí como con esfuerzo, pasión y dedicación, llegó a convertirse en uno de los referentes de la hitorieta en Argentina. Además, comparte cuales son los pilares en los que basa su trabajo, con el cual pretende no solo divertir y enseñar sino también, causar un impacto positivo en el mundo.

Comentarios

drwtfblog ha dicho que…
Como estás? Veo que tenes un blog bien menduco. Yo tb soy mendocino y estoy tratando de juntar uno por uno los blogs de Mendoza.

Esta será la comunidad: http://blogguersmendoza.blogspot.com/

Te espero

Lo más visto en la semana

Twitter