La gira de Ivete Sangalo por Estados Unidos

Ivete Sangalo comenzará una gira por cinco ciudades estadounidenses entre el 9 y el 18 de agosto. Las ciudades son Oakland, Los Angeles, Boston, Newark y Miami. La gira comenzará el 9 de agosto en el Fox Theater en Oakland, y continuará en el Nokia Theatre L.A. Live en Los Angeles, el 10 de agosto, en el Lynn Auditorium en Lynn, Massachusetts, el 16 de agosto, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 17 de agosto, y, por último, en el American Airlines Arena en Miami, el 18 de agosto.
Ivete causó gran impresión en la zona de los tres estados en 2010, cuando su concierto en el Madison Square Garden se agotó con varias semanas de anticipación, lo que dio como resultado un exitoso CD y DVD, "Multishow Live – Ivete Sangalo at Madison Square Garden".
La cantante de Juazeiro, Bahía, actualmente está en gira para promocionar su décimo CD solista, "Real Fantasia", lanzado en octubre de 2012. La cantante ha lanzado diez CD y cuatro DVD, que han vendido más de 16 millones de copias en Brasil y en el extranjero. Ivete Sangalo Multishow – live at Maracana, tiene el honor de ser el DVD de concierto más vendido de Universal Music, en todo el mundo en 2007. Ivete es, sin lugar a dudas, la "Reina del Carnaval" en Salvador. Ivete es, además, una estrella en el mundo de los medios sociales, con más de 200 clubs de fans registrados y más de 8 millones de seguidores en Twitter.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter