Temporada Baja, agencia de viajes 100% digital para turistear al mejor precio

Temporada Baja es la primer agencia de viajes totalmente on line que ofrece experiencias turísticas en los principales destinos del mundo con precios de contraestación a lo largo de todo el año y que pueden ser adquiridas desde cualquier lugar del mundo. Centra su oferta en los períodos vacacionales menos explotados y se constituye como la opción más inteligente para quienes quieren viajar más cómodamente y pagar menos. La empresa fue desarrollada íntegramente por un grupo inversor argentino.
Unica en su segmento dentro de la industria del turismo y la hospitalidad, ya que no existe quien ofrezca alternativas con estas características, Temporada Baja comercializa experiencias de 3, 5, 7, 14 o 21 días de duración en cada destino y complementa su propuesta con los mejores espectáculos, paseos, experiencias gastronómicas, sitios de compras, etc. del lugar seleccionado. Además, todas las semanas ofrece promociones destacadas de último momento, con un precio totalmente imbatible, imperdibles para quienes pueden decidir tomarse vacaciones en el último minuto.
"Sabemos que viajar es una vivencia extraordinaria, y queremos que los usuarios la empiecen a disfrutar desde el momento en que hacen contacto con nosotros. Por eso desarrollamos una plataforma e² ("Enhanced Experience") que muestra con fotos y videos HD los destinos, las principales actividades que se pueden desarrollar en él con consejos prácticos para el viajero inteligente y hasta los más mínimos detalles del alojamiento sugerido. De esa manera nuestro cliente puede adelantarse a lo que está por vivir y comenzar a deleitarse con su viaje desde el mismo momento en que decide la compra", comenta Christian Chipont, director general de Temporada Baja.
Se utilizan herramientas tecnológicas de última generación y promueve su oferta a nivel mundial. Es accesible desde navegadores tradicionales, dispositivos móviles y tablets para que cada viajero pueda decidir velozmente sin importar su localización, sus vacaciones inteligentes.
Con solo responder 3 preguntas iniciales se refina la búsqueda para seleccionar el destino, las características salientes de cada experiencia y las actividades adicionales para lograr que la estadía sea lo más completa posible. A partir de ahí y para finalizar el proceso de contratación, un gráfico le permite comparar precios con fechas próximas a las que determinó el viajero, modificar la cantidad de personas e informarse del precio final incluyendo impuestos, todo en la página del producto sin necesidad de abandonar la misma. Se abona con tarjeta de crédito en la moneda local de cada país desde donde se contrata.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter