Terra y BlackBerry celebran los mejores número 10 de todos los tiempos

Terra anunció el lanzamiento de "Jugadores Número 10", una plataforma personalizada que celebra a los mejores jugadores de fútbol del mundo. Presentada por BlackBerry, la página interactiva disponible en Estados Unidos y Latinoamérica destaca al nuevo teléfono inteligente BlackBerry 10. 
La cobertura bilingüe de los campeonatos de fútbol de Terra y los eventos más importantes rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, incluye además blogs escritos por el ícono mexicano de fama mundial Cuauhtémoc Blanco y por la reconocida periodista de deportes Inés Sainz, la nueva presentadora del popular programa semanal de fútbol de Terra, "Show de Goles".
La cobertura especial de Terra honra a los jugadores de fútbol más admirados, quienes han elevado los estándares futbolísticos y han abierto el camino para las nuevas generaciones. Presentando reportajes originales, entrevistas exclusivas, historias de interés humano, videos inspiradores, galerías de fotos y artículos de opinión sobre la vida de los atletas dentro y fuera del campo, el especial celebra a las estrellas del juego que han usado la legendaria camiseta No. 10 tales como Maradona, Messi, Pele, Ronaldinho y Zidane, entre otros.
"Estamos orgullosos de trabajar con BlackBerry porque compartimos la misma pasión por la creatividad y la innovación y estamos ávidos de ofrecer a los fanáticos del fútbol un lugar en el cual puedan compartir su admiración por sus jugadores favoritos", dijo Fernando Rodríguez, Director Ejecutivo de Terra en Estados Unidos. "Este es un momento clave para el fútbol mundial, con las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial y Terra ofrece la cobertura más completa, así como herramientas innovadoras a través de múltiples plataformas".
El nuevo especial de fútbol de Terra presentará también una encuesta interactiva que le permitirá a los usuarios votar por su "Top 10" entre los mejores jugadores Número 10 y un concurso para ganar un viaje para dos con todos los gastos pagados a un partido de eliminatoria de la Copa Mundial 2014.
Los usuarios podrán acceder a la programación de noticias, música, entretenimiento, vida y estilo y deportes de Terra, así como información de último minuto en vivo en la nueva aplicación disponible en la tienda virtual BlackBerry® World™ storefront, la cual además integra la agenda y las funciones del BlackBerry® Messenger (BBM™).

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter