Vinos de Brasil en el carnaval del Sambódromo Anhembi


El vino producido en Brasil estará presente como tema durante el carnaval. El pasado sábado, la Escola de Samba Vai-Vai festejó un nuevo aniversario y anunció que este año el tema de su escola serán los "Vinhos do Brasil".
Es la primera vez que el vino es tema de una escola de samba en el carnaval de São Paulo. Todo nació como una alianza estratégica entre Vinhos do Brasil y la Escola de Samba Vai-Vai. Algunos integrantes de la escola asistieron a cursos sobre vinos y hasta pisaron las uvas, luego de la cosecha.
El samba enredo de la escola va a permitir bailar (o sambar) con una copa de vino en la mano, un toque hasta ahora inédito de glamour para la alegría propia del carnaval.
El sábado, durante la celebración de un nuevo aniversario de su creación, la fiesta de Vai-Vai contó con la presencia de las autoridades de la Escola, representantes de IBRAVIN (Instituto Brasilero de Vino), dueños de bodegas, artistas, y, claro, la comunidad que integra esta asociación. El punto alto de la noche fue la actuación de  Zeca Pagodinho. Como no podía ser de otra manera, acompañó la reina de la batería, Camila Silva, y otras personalidades que conforman el carnaval de São Paulo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter