Las obras de Fayad para Mendoza en 2013

El intendente de Mendoza, Víctor Fayad,  presentó hoy el Plan de Obras adjudicadas para el 2013. De este modo comenzarán en las próximas semanas tres obras indispensables para la Ciudad. Además, adelantó que se licitará la remodelación integral de la Avenida Arístides Villanueva.
Fayad anunció el inicio de tres obras estratégicas para la Ciudad: la construcción de una nueva ciclovía en la calle Necochea y las dársenas de estacionamiento; la ciclovía y remodelación del espacio verde en la calle Mariano Moreno; y, la repavimentación de la Avenida Boulogne Sur Mer, tramo comprendido entre Mariano Moreno y J.B. Justo.
Asimismo, en las próximas semanas, la Ciudad va a licitar otras tres obras vitales: la remodelación integral de la Avenida Arístides Villanueva; la segunda etapa de remodelación en el Parque O´Higgins; y, la repavimentación de calles en las inmediaciones del Km. 0.
Se ha previsto en el costado sur de la calle Necochea desarrollar una vía destinada únicamente al tránsito de bicicletas. En el costado norte, se realizarán las dársenas de estacionamiento. La ciclovía se extenderá desde  Avenida San Martín hasta Avenida Belgrano.
En el sector de la ciudad, avenida Mariano Moreno, en cambio, se dispondrá de un circuito continuo de ciclovias que permite el recorrido de la Ciudad. La ciclovia consta de 900 metros de extensión, de los cuales 600 metros se realizarán sobre calzada vehicular existente, y los restantes 300 metros se realizarán dentro del espacio verde existente adaptando el mismo a un uso integral.
Se incorporaran áreas para: juegos infantiles, pista de salud y recreación de adultos. 
Otra obra importante es la repavimentación de Boulogne Sur Mer, entre Mariano Moreno y Juan B. Justo, que se ejecutará sobre pavimento existente con adoquines intertrabados de hormigón. También se reconstruirán las cunetas: mixta para riego y colector aluvional, al costado Oeste, entre Rufino Ortega y Juan B. Justo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter