Nintendo integra canales de TV

La compañía que cambió la manera en que jugamos está a punto de cambiar cómo vemos la televisión. Es que desde el 20 de diciembre, Nintendo lanzará Nintendo TVii, un servicio integrado y gratuito para la consola Wii U. Combina lo que ves y cómo lo ves en una experiencia de segunda pantalla, sin interrupciones, en su revolucionario control Wii U GamePad.
El rápido aumento en la calidad y disponibilidad de contenido de videos de entretenimiento – cientos de canales de satélite y cable y una cantidad aparentemente interminable de videos a la carta – ha hecho que encontrar algo que ver sea un proceso complejo y frustrante. La solución a este problema viene de lo que podría ser un lugar inesperado: una consola de videojuegos.
"Después del 20 de diciembre, ya nunca veras la televisión de la misma manera", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America. "Los propietarios de Wii U ya han experimentado el efecto transformador que el GamePad ofrece a la hora de jugar videojuegos y al interactuar socialmente. Nintendo TVii muestra como la segunda pantalla integrada del GamePad también transforma y mejora la experiencia de ver la televisión. Bienvenidos al nuevo mundo de TVii".
Además de simplificar el encontrar y ver contenido de videos, Nintendo TVii también incluye una serie de funciones sociales que permiten a los propietarios de Wii U compartir momentos emocionantes con sus amigos al momento que estén ocurriendo. Las personas pueden interactuar con otros al comentar y compartir en Miiverse, Facebook y Twitter. O pueden comentar, publicar o tuitear sobre una jugada increíble, una actuación sobresaliente, o un sorprendente giro en la trama; todo utilizando la pantalla táctil del Wii U GamePad.
Nintendo TVii no requiere de equipamiento adicional y puede disfrutarse con poca instalación, mostrando lo que es posible cuando la segunda pantalla está completamente integrada con la televisión. Los propietarios de Wii U también pueden descubrir más información acerca de lo que están viendo en la televisión al acceder a información sobre los programas fácilmente desde el GamePad y a través de su conexión de internet.
Nintendo TVii estará disponible en los Estados Unidos y Canadá el 20 de diciembre. Durante el lanzamiento, Nintendo TVii será compatible con la mayoría de proveedores de cable y satélite en ambas regiones y tendrá una integración directa con Amazon Instant Video y Hulu Plus para los suscriptores en los Estados Unidos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter