Tony Bennett se codea con latinos para todos los gustos

"For Once In My Life" es el primer single del disco "Tony Bennet: Viva Duets", con  Marc Anthony, a  estrenarse en todo el mundo el 22 de octubre. Bennett se mostrará al lado de artistas latinos como Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricardo Arjona, Chayanne, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Thalía y Vicentico.
"Yo tenía muchas ganas de grabar un disco con Marc porque es un amigo tan maravilloso. Nos conocimos por primera vez en los Grammys y él y yo nos hicimos muy amigos, así que fue un placer cantar con él", confió Tony Bennett.
Previo a la llegada del álbum completo, los fanáticos podrán disfrutar del dueto de Tony y Marc Anthony con el lanzamiento el 25 de septiembre de "For Once In My Life" (Por una vez en mi vida). Al día siguiente (26/9), Vevo presentará en estreno especial un video que captura a los amigos cercanos colaborando en el estudio.
El listado de canciones de TONY BENNETT: VIVA DUETS es el siguiente:
01. The Best Is Yet To Come – dúo con Chayanne
02. The Way You Look Tonight – dúo con Thalía
03. Steppin' Out With My Baby– dúo con Christina Aguilera
04. For Once In My Life – dúo con Marc Anthony
05. Are You Havin' Any Fun? – dúo con Dani Martín
06. The Good Life – dúo con Franco De Vita
07. Who Can I Turn To (When Nobody Needs Me) – dúo con Gloria Estefan
08. Just In Time – dúo con Juan Luis Guerra
09. Cold, Cold Heart – dúo con Vicentico
10. I Wanna Be Around – dúo con Ricardo Arjona
11. Rags To Riches – dúo con Romeo Santos
12. Return To Me (Regresa A Mi) – dúo con Vicente Fernández

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter