Los vinos de la fiesta de los Premio Emmy en Los Angeles

Beaulieu Vineyard, emblema de Napa Valley, gracias a sus 112 años de historia en la elaboración de vinos, suministrará el vino para el baile de la edición número 64 de los Premios Primetime Emmy, que se celebrará el 23 de septiembre del 2012, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, luego de la transmisión de los premios en el Nokia Theatre L.A. LIVE, en el centro de Los Ángeles.
Este es el noveno año consecutivo en que los vinos de BV se utilizan en las celebraciones de los Emmy y el séptimo año en que Beaulieu Vineyard ha sido un orgulloso auspiciante de vinos oficial de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los vinos BV también estuvieron presentes en las celebraciones de los Emmy de las Artes Creativas el 15 de septiembre del 2012. Cada pareja que asista a los bailes recibirá de regalo un vino BV para disfrutar en casa.
El tema de este año —A Romantic Rhapsody in Red (Una rapsodia romántica de rojo)— incluirá el cabernet sauvignon de reserva privada de Georges de Latour cosecha 2008 de BV y el carneros chardonnay de Beaulieu Vineyard cosecha 2010 en las cenas de gala que acompañarán el impresionante menú diseñado por Joachim Splichal, chef y fundador de Patina Catering. Además de los vinos seleccionados para que se sirvan junto con la comida, los amantes de esta bebida podrán degustar una variedad de los deliciosos vinos de edición limitada de Beaulieu Vineyard en el espléndido bar de vinos central, ideal para una noche de romance y celebración.
El BV Georges de Latour fue el primer cabernet de reserva privada producido en los Estados Unidos y ha sido un ícono de la vinicultura californiana desde la primera cosecha de 1936. Este vino, que recibió su nombre por el fundador de la bodega, es el vino que se espera con más entusiasmo de los producidos por Beaulieu Vineyard. La cosecha del 2008 marca el año número 72 desde que se comenzó a producir este vino estadounidense de reserva de primera línea.
Beaulieu Vineyard fue fundada en 1900 por el inmigrante francés Georges de Latour. Hoy ocupa un lugar único en la historia de las bodegas de California y es uno de los cabernets estadounidenses más coleccionados. Los vinos de Beaulieu Vineyard son producidos por Diageo Chateau & Estate Wines (DC&E)

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter