La productora de Tequila Patrón bajo certificación Kosher

La compañía productora de Tequila Patrón ha recibido la Certificación de Kashrut de los Supervisores en Calidad y Alimentos Kosher S.C. Por lo tanto, la lista de productos certificados son: tequila Patrón Añejo, tequila XO Café, Patrón Citrónge, tequila Patrón Silver, tequila Patrón Reposado y tequila Patrón Platinum.
Este sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher consiste en la auditoria que se realiza en las plantas productoras por un supervisor de la certificadora Kosher para garantizar que los lotes de producción cumplan con dichas normas y especificaciones de calidad requeridas.
De esta forma, el Rabino visita la planta y ofrece alternativas convencionales de sanidad y trazabilidad, a los efectos de realizar con una sistemática estándar y sincronizar la tecnología kosher con una metodología industrialmente viable dentro de la compañía y que cumpla con las normas Kosher.
El consumo mundial de productos Kosher supera los $160.000 millones de dólares. Israel concentra el mercado Kosher más grande del mundo. El segundo mercado más importante es Estados Unidos, le siguen Francia, México y en quinto y sexto lugar, Argentina y Brasil. En términos globales, son 135 millones de personas en total las que prefieren este tipo de comidas y existen alrededor de 6 mil compañías en más de 80 países y 50 mil productos certificados en el mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter