La ciudad de Mendoza festeja el “Día Internacional del Turismo”

La Ciudad de Mendoza celebrará el “Día Internacional del Turismo” en Plaza Independencia, los días 27, 28 y 29 de septiembre. Anunciaron Patios de Comidas y numerosos espectáculos artísticos para adherir a la fecha global, e integrarse así con una atractiva propuesta. Los protagonistas serán las distintas colectividades que conviven desde hace décadas en la ciudad.
Bajo el lema “Turismo y sostenibilidad energética”, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha organizado una serie de actividades especiales en conmemoración al “Día Internacional del Turismo”. La cita en Plaza Independencia servirá para la promoción turística y cultural de los países que representan las diferentes colectividades; sus artistas, ballets y ofertas gastronómicas.
Durante las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los puestos de comidas típicas de Alemania, Italia, España, Suiza, Palestina, Rusia, Holanda, San Marino, Siria, Líbano, México, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Chile, Eslovenia, entre otros. La apertura estará a cargo del Ballet Municipal tanto de jóvenes como de adultos y como cierre se presentará el grupo “El Mambo”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter