Concurso de Novela Ciudad de Mendoza 2013

La convocatoria para participar del concurso comienza en noviembre y finaliza en marzo de 2013, con el objetivo de estimular, promover y difundir la labor de los escritores.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza anunció una nueva edición del “Certamen Literario Ciudad de Mendoza Antonio Di Benedetto”.
El plazo de recepción de los trabajos comenzará a partir de noviembre de 2012 y se extenderá hasta el viernes 15 de marzo de 2013. El ganador recibirá como premio $10.000 y la publicación de la obra con una tirada de 500 ejemplares.
Los trabajos serán aceptados de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura ubicada en el 7mo piso del edificio municipal. En caso de los envíos postales, se tomará como válida la fecha de imposición tal como figura en el matasellos.
Las bases y condiciones pueden consultarse en www.ciudaddemendoza.gov.ar. o solicitadas vía mail a: cultura@ciudaddemendoza.gov.ar

Sobre el certamen
Para la edición 2010 del Certamen se convocó, por primera vez, al género Novela y se conformó un prestigioso jurado integrado por los escritores de Buenos Aires: Claudia Piñeiro y Federico Jeanmaire, y por la investigadora de la UNCuyo Madgalena Nallin, quienes decidieron otorgar el premio a “Las Habilidades inútiles” de Gabriel Dalla Torre y Lucía Bracelis, y el Premio Publicación Certamen Novela Ciudad de Mendoza 2010 a la obra “Envidia el viento a los difuntos” de Raúl Silanes.
Es importante señalar, que el certamen cuenta entre sus ganadores con dos de las figuras más prestigiosas de las letras mendocinas: Antonio Di Benedetto y Abelardo Arias.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter