Citrino Restó & Bar nombra nuevo Chef en Recoleta

Citrino Restó & Bar – el restaurante del Ker Recoleta Hotel & Spa – presenta a Fabián Andrés Huar como su nuevo Chef, destacándose por fusionar sabores y texturas y cuidando el detalle de las presentaciones de todos sus platos. Huar tiene experiencia en el mercado, habiéndose desarrollado entre muchos trabajos, como Chef Ejecutivo del Rochester Hotel y del Hotel Etolile. Asimismo, trabajó como Jefe de Cocina de Placeres Patagónicos, Santino Restó, Urbano Bar, Punta Solución y Los Antiguos Resto Bar.
El Grupo KER es una empresa familiar con amplia experiencia en turismo y hotelería. A medida que sus integrantes se convirtieron en profesionales arquitectos y decoradores, Grupo KER fue adquiriendo conocimiento y experiencia en otras áreas hasta el momento no exploradas y con el mismo espíritu de integración y crecimiento que los caracterizó desde un principio, se creó la cadena KER Hoteles, cuya filosofía conjuga experiencia, profesionalismo y vocación de servicio.
El primer proyecto fue un pequeño hotel en el barrio de Belgrano, que es hoy un emblema en la zona, al que se sumó un gran complejo en el barrio de Urquiza que conjuga hotel y oficinas de alquiler temporario a profesionales. Hace seis años el grupo inauguró con mucho éxito en el barrio de Recoleta un hotel con 91 habitaciones, spa completo y dos salones de fiesta. Actualmente levantan un hotel que contará con 120 habitaciones y detalles de confort, en la zona de San Telmo, lindante a Puerto Madero, corazón turístico de Buenos Aires. Paralelamente está iniciando la construcción de un hotel de 108 habitaciones en el barrio de Núñez.

Comentarios

Vero ha dicho que…
Quiero decirles que estoy asombrada de la gastronomía en el barrio de Recoleta.
Desde que conseguí en el mes de marzo de este año mudarme a un alojamiento en Buenos Aires, que con mi novio todos los fines de semana nos gusta salir a comer afuera, para no encerrarnos demasiado e el depto, y lejos lo que mas nos gusta es la zona de recoleta
tendremos en cuenta esta opcion de Citrino resto & bar :)

Lo más visto en la semana

Twitter