Un 14 de julio francés y revolucionario en Notorius

Por tercer año consecutivo, y como cita a la medianoche, Notorious deja carte blanche a NANAeNADA para el festejo del 14 julio francés y revolucionario. La francesa Nana, junto a sus cuatros músicos (la suiza Katja Bürer, en contrabajo; y los argentinos Germán Tschudy, en guitarra y dirección musical; Pablo Droeven, en piano; Ale Zaballa, en batería), proponen un festejo musical de la Revolución Francesa.
Nana, cantante y actriz oriunda de París, nos deleita con sus canciones en francés enmarcadas en un espectáculo con aires de café-concert. Un show sorpresivo y festivo que muchos viven como un verdadero viaje. Mientras produce su primer disco continúa agregando fechas para sus próximas presentaciones:
- Miércoles 18 de Julio - 21hs. La Oreja Negra. Ciclo: Mujeres junto a Sonia Kovalivker. 
- Viernes 3 de Agosto - 21.30hs. Domus Artis: Cabaret Eléctrico.
La propuesta musical está ambientada en una estética kitsch al borde de lo teatral. A medida que Nana, especie de anti-diva, va desplegando sus múltiples facetas, va surcando de lo onírico y nostálgico, a lo erótico; pasando por lo grotesco y humorístico.
NANAeNADA, desde el 2008 lleva realizando diversas presentaciones: en la Avenida 9 de Julio, en el marco del Bicentenario - Francia en escena; en Notorious; Alianza Francesa, Samsung Studio, Centro Cultural Rojas, el Teatro San Pedro y en Rosario. Además, durante dos años consecutivos se presentó en el Cosmopolitain con su show Le Cabaret de Nana. Actualmente produce su primer disco.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter