La izquierda, la derecha, el rock y 678


¿Alperovich (1) es del oficialismo? Ok. Tranquiliza saberse opositor, entonces.

Anoche, al respetable Horacio González (2) los muy básicos pensadores del modelo (a sueldo) de 678 (3) le hicieron pasar un momento no muy grato.

Luego de ver 678 anoche: si la izquierda en los 70 tenía la onda de los actuales, se explica por qué el rock argentino tuvo mejor suerte.

Creo que 678 debería pasarse en Cadena Nacional, hasta el último minuto de la gestión de CFK. Explica mejor el fracaso que cien cacerolazos.

Al final, la lógica en 678 tampoco es muy original, y es incluso hasta deudora del peronismo contemporáneo: "Estamos condenados al éxito" (4).

Instrucciones para leer esta nota:
1- Alperovich es gobernador del estado provincial Tucumán y un puntal de la Presidencia de la Nación desde hace una década. Como ya ha pasado, la esposa de este mequetrefe ha sido presidenta del país.
2- Horacio González es el director de la Biblioteca Nacional.
3- 678 es un programa de televisión, como mínimo, aburrídisimo, subsidiado por todos los argentinos, pero en donde sólo aparecen oficialistas. Se dice la Televisión Pública, pero de hecho funciona como una productora privada.
4- El ex presidente Duhalde pronunció la última frase. Tiempo después elegiría a Néstor Kirchner como su sucesor. Varios de sus funcionarios se incorporaron a la nueva gestión. Uno de los casos más destacados es el del actual legislador Aníbal Fernández.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter