El cabaret de los hombres perdidos, estreno porteño

“El cabaret de los hombres perdidos", de Cristian Simeón y Patrick Laviosa, sobre una idea original de Jean-Luc Revol,  tiene su estreno mundial por primera vez en español el 30 de julio en la Sala: Moliere Teatro-Concert, Balcarce 682, de Buenos Aires.
Con: Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini y Roberto Peloni, y bajo la dirección de Lía Jelín, este espectáculo, para Paris Match asegura que “seas homosexual, lesbiana, bi, travesti o hétero, seguramente pasarás uma noche inolvidable, garantizado, gracias a esta comedia de shock. Si, en cambio, sos mayor y estás vacunado contra la mojigatería, podés atravesar si dudar la puerta de este cabaret”.
Se trata de un musical de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los cuatro intérpretes de los múltiples personajes: Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini y Roberto Peloni, todos de extensa, premiada y reconocida trayectoria en el medio.
La historia transcurre en “El cabaret de los hombres perdidos”, un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar casi por milagro. Allí se encontrará con su Destino, que lo pondrá a prueba de todas las formas posibles, entrecruzando su historia con el Barman, Lullaby y el Pianista.
“Es una comedia feroz”, dice la reconocida, multi-premiada y exitosa directora Lía Jelin. “Parece ser una comedia musical sobre el destino de un heterosexual mezclado en el mundo de gays y travestis. Pero ésa es sólo una mirada superficial; no se trata de eso. La verdadera anécdota, la atractiva y refinadamente reflexión que arroja al público es un responso sobre la condición del ser humano en esta economía de mercado neo liberal, que arrastra personas y hasta países enteros al abismo que conduce a las arcas del poder financiero”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter