Snoopy cumple 62 años

La historieta de Snoopy es la de mayor distribución en el mundo: llega a más de 355 millones de lectores, se publica en más de 2.600 periódicos en 75 países y es traducida a 21 idiomas. En Argentina, chicos y grandes consumen todo tipo de productos con su imagen. Se estima un incremento del 30% en la venta de licencias para este año. Desde Argentina también se vende la licencia a Uruguay.
Para celebrar los 62 años de Snoopy, Smilehood- Pro Enter, el estudio de diseño de contenidos 360° especializado en producciones de entretenimiento y licencias infantiles, está transformando su mensaje siguiendo las tendencias mundiales de consumo que se apoyan en valores como el bienestar, la conexión personal, social y espiritual, la vida sana, y el ser autentico y socialmente responsable. Es por eso que, incluso, marcas como MetLife, reconocida compañía de seguros, adquiere su licencia para trasmitir conceptos que se alinean con valores como la estabilidad, la confianza y la fidelidad.
Desde hace varios años, grandes empresas en Argentina como 47 Street, Libesa Argentina, Falabella, Alparamis y Publiexpress, entre otras, vienen acompañando la marca y desarrollando productos de todo tipo de consumo, desde artículos de librería, indumentaria, bolsos, mochilas, gorros, paraguas y accesorios hasta productos de bazar, para el hogar, productos editoriales, blanquería y útiles escolares.
La tendencia de asociar a Snoopy diferentes productos, marcas y promociones sigue en alza y se estima que para este año, las licencias de este personaje se incrementarán un 30% en nuestro país y ahora también se comenzarán a vender licencias desde el territorio argentino a Uruguay.
Los derechos y licencias de Snoopy en Argentina son propiedad de Smilehood-Pro Enter.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter