Windows 8 Release Preview

Microsoft Corp. anunció hoy la disponibilidad de Windows 8 Release Preview, el siguiente hito que llevará a la presentación del esperado sistema operativo Windows 8. A partir de hoy se puede descargar en 14 idiomas. Hacincorporado una nueva interface de usuario que responde al tacto igual de bien que al teclado y al mouse. Desde el lanzamiento en febrero de Windows 8 Consumer Preview, que tuvo más de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas, Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos. Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación.
Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas cabe mencionar a Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass. Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras notables en las aplicaciones Correo electrónico y Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview. Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows.
El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles. La Web es tan rápida y fluida como el resto de aplicaciones y, al incorporar nuevas capacidades de Windows 8 Release Preview como “pasar de página”, resulta igual de intuitivo. Adobe Flash Player, táctil y de gran eficacia, está totalmente integrado en Internet Explorer 10 y es además el primer explorador con la función “No realizar seguimiento”, activada de forma predeterminada, para proporcionar a los usuarios más opciones y mayor control en relación con su privacidad.
A partir del 2 de junio de 2012, Microsoft implementará Windows Upgrade Offer en 131 mercados, que incluyen Estados Unidos y Canadá. Hasta el 31 de enero de 2013, los consumidores que adquieran una PC con Windows 7 y que cumplen los requisitos podrán comprar una actualización a Windows 8 Pro por un precio estimado de venta al público de 14,99 dólares (USD).

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter