Positivo BGH lanza canal de ventas corporativo

Positivo BGH, empresa de informática surgida de la alianza entre la compañía local BGH y la brasilera Positivo Informática, anunció la formación de su nuevo Canal Corporativo. Los equipos Positivo BGH, producidos en el país, están provistos con la más nueva tecnología de seguridad y conexión remota, indispensable para el mercado empresario. El nuevo canal corporativo busca generar sinergia  para ofrecer herramientas acordes a su negocio.
A través de sus distribuidores de valor agregado (VARs), la compañía homologó sus notebooks en varias de las principales empresas del país. Las notebooks disponibles cuentan con excelente equipamiento: procesadores Core i3, 5, 7, memoria RAM de hasta 8GB, Windows Premium o Profesional -según los requerimientos del cliente- y Free DOS. Además se incorporaron soluciones de seguridad como Driverlock y TPM para la encriptación de datos y de conexión remota como Vipro. En un futuro próximo, la marca ofrecerá también ultrabooks y tablets con soluciones corporativas.
La compañía también se encuentra desarrollando un nuevo portfolio específico para ofrecer a sus clientes corporativos a través de canales mayoristas o de socios estratégicos que trabajarán especialmente los mercados verticales. 
FSA S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos informáticos, bajo la marca Positivo BGH, resultado del Joint Venture entre Positivo Informática y BGH. Positivo BGH ofrece al mercado: notebooks y netbooks, fabricadas en la planta industrial de la compañía en Río Grande. Inicialmente Positivo BGH tiene presencia en Argentina y próximamente en Uruguay.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter