Desembarco de empresas brasileras de software en Argentina

La revendedora de software Targetware anunció la apertura de su primera filial en Argentina, como un paso que consolida el plan de expansión de la compañía en suelo latinoamericano. Al principio, la filial tendrá una estructura sencilla de trabajo, con un equipo de vendedores, que reportarán a Brasil, base central de los negocios. Targetware se fundó en 2007 en la ciudad de São Paulo. Hoy es referencia en reventa de software para el mundo corporativo. A través de asociaciones con fabricantes internacionales de primera línea, Targetware trae a Brasil y América Latina las mejores soluciones para empresas de diferentes sectores e industrias. 
"Targetware estará presente en el suelo argentino, con una amplia gama de software para las corporaciones locales", dijo Rodrigo Villar, director general de la empresa."La expectativa es que la unidad represente el 12% de la facturación anual de la empresa, tal como la filial en México".
Con una cartera de cerca de dos mil proveedores de primera línea de software para grandes clientes, como Bradesco, Petrobras, Citibank, Furnas, Novartis, Marfrig, Vale, Schneider Electric y Samsung, entre otros, Targetware terminó 2011 con un crecimiento de 80 % respecto al año anterior. "Con la expansión de los negocios en América Latina se prevé que se duplique los ingresos este año", dice Villar.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter