La primera carrera Ambiental de Buenos Aires

El domingo 17 de junio se llevará a cabo la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires, desde las 10 horas, en Costanera Sur. En el día de Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, 17 de junio, se realizará la primer carrera ambiental en Buenos Aires a beneficio de “Mi Ciudad Sustentable”, programa de educación ambiental de CICODI Asociación Civil (Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional) que brinda herramientas y acciones concretas para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo local.
La iniciativa busca concientizar sobre el cuidado del ambiente a través de una actividad deportiva y solidaria que permitirá difundir acciones individuales y colectivas que todos podemos realizar con el objeto de ir construyendo una cultura más responsable y amigable con nuestro ambiente.
La carrera está orientada tanto a corredores profesionales y amateurs como así también a personas  e instituciones comprometidas con la causa ambiental. El recorrido será de 6 kilómetros y durante el evento se realizarán diferentes actividades vinculadas a la sensibilización y concientización: ECO-Carpa; Feria de ONGs ambientales, circuitos  de carpas saludables.
Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo desde mayo en www.cicodi.org

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter