Francis Mallmann y “Los Fuegos en Paris”


Regresa Francis Mallmann con nueva serie por elgourmet.com estrenando “Los Fuegos en Paris”. Desde el miércoles 4 de abril, desde las 22, se presenta ula serie realizada íntegramente en Francia, con el chef ícono de la gastronomía:: Francis Mallmann.
Con esta nueva serie, Mallmann junto a la señal gastronómica por excelencia, emprende un nuevo viaje, esta vez a uno de los sitios que formó su carrera: París. Capítulo a capítulo, recorre las calles de la capital francesa y toda su magia, recordando los momentos de su vida que signaron su carrera.
Junto a un carro a modo de cocina ambulante, fabricado especialmente para la ocasión por artesanos de Cachi (Salta), el chef descubre desde los lugares más característicos hasta los más secretos de la ciudad de las luces.
En cada lugar donde estaciona su carro, Francis despliega sus fuegos y cocina al aire libre sus más destacadas recetas. Desde la emblemática y popular Torre Eiffel hasta el patio de la casa de Monet, todos los sitios íconos de la capital francesa serán testigos del arte de un chef único y auténtico amante del buen vivir.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter