Peugeot Citroën presenta el nuevo 208


El modelo nuevo será producido en Francia y Eslovaquia y deberá representar el 40% de las ventas de la empresa. PSA Peugeot Citroën hoy viernes inauguró oficialmente su coche 208. "Es un lanzamiento importante para el grupo", dijo el director ejecutivo, Philippe Varin, que fue acompañado por el ministro de Industria, Eric Besson, que ha querido mostrarse cerca de la producción industrial de Francia en consonancia con un tema que se ha convertido en uno de los temas importantes de la campaña presidencial. 
El 208 es el heredero del 205 y sustituirá al 206 + y 207. Estará disponible en los concesionarios promediando el otoño y se venderá entre los 12  y 20 mil euros. PSA espera vender 550 modelos de su 208 en todo el mundo. "Probablemente 400 mil en Europa", dijo Philippe Varin.
Preguntado sobre la rentabilidad de los coches pequeños fabricados en Europa, aseguró que "puede ser rentable si se trata de un coche cuya calidad es notable". PSA espera mantener su lugar en el sector urbano, también llamado segmento B.

Comentarios

Monica ha dicho que…
me gusta el citroen pero decidi comprarme el peugeot 307 porque a mi marido le gustaba mas para usarmelo!

Lo más visto en la semana

Twitter